Asesinas y resultados.

Posted: miércoles, 22 de septiembre de 2010 | Publicado por Luis Díaz | Etiquetas: , , , ,
Hoy escribiré de nada y a la vez de todo, no tengo algo en especial que escribir pero si muchas pequeñas cosas.

Ayer se estreno Mujeres Asesinas 3, me gusto el capitulo... Ha habido mejores, pero en este de verdad ya se hacia necesario el asesinato, incluso daban ganas de meterse al televisor y convertirte en asesino.

Ayer escribí aquí que hoy tenía un examen un poco complicado y pues no, tal vez se deba al hecho de que estudie mucho que me pareció no fácil pero no tan difícil como lo imaginaba, creo me fue mejor que en otro examen del cual la materia me parece mas sencilla.

Ayer termine de editar la prueba de radioteatro para HL, y ya se las envié... Me mandaron una respuesta diciéndome que en los próximos días sabre los resultados de la prueba. Espero sea de su gusto.

Cada vez me sorprende mas la intolerancia de ciertas personas, pero el problema es de ellos..

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario