Viernes, Harry Potter y reflexiones.

Posted: viernes, 24 de septiembre de 2010 | Publicado por Luis Díaz | Etiquetas: , , ,
Y POR FIN ES VIERNES!

La semana se me hizo algo larga y cansada, y no tengo idea porque... Tal vez se deba al hecho que la semana pasada solo tuve 2 días de clases, si tal vez sea eso..

Hoy me fue muy bien el examen, creo que ha sido en el que mejor me ha ido.

Hace varios días salio el trailer de Harry Potter, me daba flojera verlo pero lo acabo de ver y WOW... Enserio sera muy buena película, enserio... Se ve magnifica, ya quiero que sea el 19 de Noviembre!

Es muy importante que hagamos lo que hagamos nos haga bien o por lo menos no nos haga mal, hace tiempo un amigo me dijo "Si algo te hace mal, a la basura" y así debe ser aunque a veces pueda parecer egoísta, no lo es... Lo mas importante eres tu, luego tu y por ultimo los demás. Si no estabas bien contigo mismo, no lo estarás con nadie mas.

Eso era lo que quería escribir ayer pero lo resumí.

A veces hay personas que nos hacen sentir muy mal, pero nos tenemos que acostumbrar... No siempre vamos a escuchar lo que queremos escuchar.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario