Mujeres Asesinas

Posted: sábado, 18 de septiembre de 2010 | Publicado por Luis Díaz | Etiquetas:
"A veces el corazón habla con sangre"







Este es el trailer -por así llamarlo- del primer capitulo de la tercera temporada de Mujeres Asesinas México que comienza el próximo martes.

Yo no veo muchas series de TV, veo algunas "regularmente" pero no es que las siga todos los capítulos de todas las temporadas, sino de los que me toque ver. Solamente me pasa esto de seguir todos los capítulos con Mujeres Asesinas y con Glee, de la que escribiré después.

Desde que vi los primeros trailers de la primera temporada me intereso mucho, me parece que estos capítulos te entretienen realmente, aunque ya sabes que habrá un asesinato y quien sera la asesina -la mayoría de las veces-, siempre me han gustado este tipo de series.

Creo que es una serie que ha ido mejorando conforme con las temporadas, y aunque esta vez creo que no se la ha dado la publicidad de las dos anteriores o por lo menos en TV porque en Internet, la publicidad para esta serie siempre ha sido muy importante.

Alrededor de las tres temporadas ha habido 51 asesinas, y es que en varios capítulos la asesina no es solo una -hermanas, madre e hija, amantes-

En youtube están creo casi todos los capítulos de la serie a través de las temporadas, por si les interesa darles un vistazo y por ahora solo esta el trailer de este primer capitulo titulado Irma de los peces, que se trata de una mujer maltratada por su marido que se refugia en los peces pero un día su marido se enoja tanto que rompe la pecera y es allí cuando Irma defenderá lo que mas quiere en el mundo.

Por hoy, eso es todo.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario