Vampires Suck

Posted: domingo, 19 de septiembre de 2010 | Publicado por Luis Díaz | Etiquetas: , ,


"From the guys who couldn't sit through another vampire movie"

Si, soy fan de Twilight. Y si, vi esta pelicula y me gusto mucho, me reí mucho.

No es solamente una sátira de Twilight, sino de todas las películas de vampiros pero la base de la historia son Twilight y New Moon, es como todas las sátiras con un lenguaje vulgar pero es divertida, muy divertida. Creo que hacia tiempo que una película no me hacia reír tanto.

Hay fans de Twilight que por supuesto la odian porque no les gusta que se mofen de su Edward o su Jacob y otros fans la amamos porque como sea, le vas a entender mucho mejor si eres fan de la saga a que si nunca has visto una película de Twilight.

La mayoría de los fans de Twilight con los que he comentado la película me apoyan y les gusta, y me gustaría que fuese así en todos los casos pero hay personas que simplemente no pueden aceptar reírse y ni siquiera le dan una oportunidComprobar ortografíaad a esta película, que aunque es bastante corta a mi me entretuvo los 80 y algo minutos que duro.

Si eres fan de Twilight, dale una oportunidad.
Si no lo eres, pues riete de la saga que tanto odias.

Hasta la próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario