De Glee, cansancio y resultados.

Posted: jueves, 23 de septiembre de 2010 | Publicado por Luis Díaz | Etiquetas: , , , ,
De nueva cuenta, un post rápido que mañana tengo otro examen, y hoy sale Glee.. Capitulo repetido pero aún así nunca me canso de verlo ♥

Por cierto, ayer vi en internet el primer capitulo de la segunda temporada y me gusto mucho, a veces sentía como si estuviera viendo otra serie porque obviamente muchas cosas cambian y eso, pero solo basta con acostumbrarse, en general me gusto mucho y las nuevas voces también me encantaron.

Ya mañana es viernes, y que bueno... Esta semana ha sido particularmente cansada y no se porque, realmente la escuela no esta tan pesada para cansarme tanto, pero bueno...

Ya recibí la respuesta de HLradio.

Hola, Me da mucho gusto informarte que has pasado la primera prueba para convertirte en editor de HLradio. Sin embargo antes de comentarte tu segunda prueba, me gustaría comentarte ciertas observaciones de la primera.

Y pues me hicieron comentarios sobre un sonido bajo y nadamas, y la segunda prueba es un poco mas difícil pero igual creo que la puedo sacar adelante... Es un debate, cosa que estaba muy acostumbrado con TwilightBoys y Forksterra, así que no sera tan difícil.

Y hoy quería escribir sobre un tema importante, pero por mi examen creo que lo dejare para mañana.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario