De vez en cuando

Posted: viernes, 17 de septiembre de 2010 | Publicado por Luis Díaz | Etiquetas:
"De vez en cuando escribo"

En toda mi vida cibernetica he tenido 3 blogs personales (este es el tercero), los primeros dos los abandone al muy poco tiempo de crearlos, pero esta vez no lo abandonare porque en es el único lugar donde me puedo expresar y puedo publicar todo lo que hago, siento y pienso.

Hice este blog por 3 razones:
  • Hace mucho que quiero un espacio donde poder publicar lo que se me antoje sin ninguna limitación.
  • Ya no tengo ningún lugar donde pueda expresarme (blog o podcast)
  • Es importante para mi empezar algo justamente en estas fechas (Septiembre)
¿Porque "De vez en cuando"?

Desde hace días, por una extraña razón he venido pensando en lo que hago de vez en cuando, consciente o inconscientemente, así que el que este sea el nombre de mi blog, me recordara lo importante que fueron para mi estas fechas, y así me permitiré no olvidar.

¿Quien soy?

Soy Luis Demetrio de Culiacán, Sinaloa en el país "bicentenario" de México, tengo 18 años y estudio el primer trimestre de Psicología. Lo que mas me gusta hacer es leer y escribir.

¿Que publicare aquí?

Lo que sea. Como le dije antes lo que escriba, piense y sienta.
No diré que me encantaría que mas de una persona me leyera pero si nadie lo hace pues ni modo, yo seguiré escribiendo.

Si lees esto y deseas comentar, comenta.. No te detengas.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Pame.-. dijo...
  2. pinchi blog :D

  3. Anie dijo...
  4. No, pues qué bonito... x)

Publicar un comentario