De podcasts

Posted: lunes, 20 de septiembre de 2010 | Publicado por Luis Díaz | Etiquetas: , ,
"De vez en cuando se presenta una buena oportunidad"

Desde Abril del 2009 me vi obligado a aprender a editar audio porque me dejaron practicamente solo como director en una web fan de Twilight y el director actual del podcast (en aquel momento) renuncio, después nombre a otro director del podcast y se tuvo que retirar por problemas personales, quedandome sin director de podcast y sin editor.

Yo dirigí el tercer podcast y me gusto hacerlo, y después en un día aprendí solo a editar audio mediante Adobe Audition, no me considero el mejor ni siquiera de los mejores pues solo se lo básico pero todo es cuestión de practica.

Después dirigí otro podcast de un blog de Twilight: Forksterra, y por ultimo tenia una radioserie llamada Encrucijada.

Ahora que había decidido retirarme del mundo de los podcasts, en una web de Harry Potter a la que entro (Harrylatino) solicitan editor, mande mi solicitud y espero tener suerte.

Ya me enviaron la primer prueba, y es editar un radioteatro. Que es algo así como lo que hacia con Encrucijada o lo que hice con los radiocapitulos de los podcasts.

Ya estaré escribiendo aquí como me fue.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. osea qe cambias encrucijada tu propia creacion por algo de harry potter :( okey

  3. Luis Díaz dijo...
  4. No, no es así.

Publicar un comentario